El Progreso, Honduras

El Honduras Progreso se conformó con un empate 1-1 ante el Victoria en un intenso partido disputado en el estadio Humberto Michelleti por el cierre de la jornada ocho del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Los dirigidos por Jhon Jairo López iniciaron el partido anotando un gol de camerino a los 5 minutos por medio de José Domínguez quien soltó un derechazo de volea y colocó el balón en una esquina del marco que defendía Roberto «Pipo» López y desató la locura en El Progreso.

Vea además: En un intenso partido Marathón y Motagua se repartieron un punto

Sin embargo, la jaiba empató a los 33 minutos. El mediocampista Alexander Aguilar recibió un balón dentro del área sin presión, y de frente al marco definió para vencer al portero Rafael Zúniga y establecer el 1-1 que se mantuvo hasta el final del juego.

Honduras Progreso suma 7 partidos sin conocer la victoria desde que lograron vencer al Vida en la primera jornada del torneo Clausura 2023. Mientras que los dirigidos por Héctor Vargas sumaron su segundo empate consecutivo tras el clásico ceibeño.

Le interesa también: Honduras golea 6-0 a Bermudas y asegura su boleto a cuartos de final

En el segundo tiempo del cotejo el Victoria mereció mucho más, pero “La Jaiba” se cansó de fallar jugadas claras en la portería de Rafael Zúniga.

Con este resultado el equipo de Héctor Vargas se mantiene en la séptima posición donde suma nueve unidades. Honduras Progreso, por su parte, es último con cuatro.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Rafael Zúniga; Fabricio Galindo, Nelson Marín, Alberto Paredes, Ángel Barrios, Dixon Ramírez, Luis Garrido, José Quiroz, José Domínguez, Carlos Pérez, Brayan Castillo.

Victoria: Roberto López; Fabricio Silva, Kenneth Hernández, Elmer Guity, José Colón, Luis Meléndez, Alexander Aguilar, Marlon Ramírez, Luis Hurtado, Alexy Vega y Nahuel Luna.