Manchester, Inglaterra

El pasado 18 de abril el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, publicó un comunicado en el que anunciaba que uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez, había fallecido.

El mundo del fútbol mandó de manera unánime un mensaje de apoyo al jugador que también pidió privacidad y respeto para su familia en el difícil momento que están viviendo. Los aficionados Liverpool, equipo contra el que el United disputaba un partido, decidieron hacer un emotivo homenaje a  Cristiano Ronaldo como muestra de respeto y apoyo.

Vea además: Manchester United anuncia a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador hasta 2025

En el minuto 7, número que el portugués luce en la espalada, Anfield se levantó de sus asientos. Los aficionados aplaudieron y cantaron su famoso himno «You’ll Never Walk Alone» (‘Nunca caminarás solo’).

Este jueves, Ronaldo a través de su perfil de Instagram ha publicado un vídeo recogiendo imágenes del minuto en el que Anfield aplaudió y donde se ve a todos los aficionados rendir homenaje a su familia, incluido el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp.

Le interesa también: Manchester City recupera el liderato de la Premier con un contundente 3-0 ante Brighton

«Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión», escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)