Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda, felicitó por medio de sus redes sociales al Real España por superar el récord histórico de 10 victorias consecutivas que tenía el equipo albo en la Liga Nacional.

Los aurinegros vencieron 3-1 al Victoria en el estadio Morazán de San Pedro Sula y conquistaron su 11 triunfo al hilo, superando lo que había hecho Olimpia de Mario Griffin y Edwin Pavon, que lograron encadenar 10 victorias al hilo en 1966 y el 2000. El artífice de este logro de la Máquina es Héctor Vargas, quien llegó al equipo hace poco menos de dos meses para darle un cambio tras los fracasos con el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

Vea además: Hondureño Joseph Rosales destaca con dos asistencias en triunfo del Minnesota United

Villeda respondió al tuit del presidente españolista Elías Burbara: «Muchas felicitaciones a Elías Burbara y al Real España por haber superado un récord establecido por primera vez en 1966 por el Olimpia. Sin duda han logrado algo muy difícil de superar. ¡Enhorabuena!», escribió.

Los entrenadores Mario Griffin, Edwin Pavón y Héctor Vargas entraron en la historia al conquistar diez éxitos de forma consecutiva en la Liga Nacional.