Madrid, España

La resonancia a la que se sometió este sábado el austriaco David Alaba, defensa del Real Madrid, confirma que tiene una contractura en el abductor de la pierna derecha, sufrida en la primera parte de la victoria del pasado miércoles contra Osasuna (1-3), que le hace ser duda hasta el mismo martes para el partido de ida de semifinales frente al Manchester City.

El central abandonó el terreno de juego tras sentir unas fuertes molestias, fue sustituido al descanso y, tras las pruebas ya pasados unos días, los resultados no fueron halagüeños para un Carlo Ancelotti que cuenta con otras dos dudas de gran importancia para dicho encuentro.

Vea además: Manchester City defiende el liderato de la Premier con un póker de Gabriel Jesús

Así, el brasileño Carlos Henrique Casemiro sufrió en el entrenamiento del lunes problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda y, según fuentes del club, sigue teniendo difícil llegar a la cita de Manchester.

En cambio, el francés Ferland Mendy, también con molestias musculares, gana enteros para estar en la ida de semifinales de ‘Champions’ ya que su progresión es buena.