La Ceiba, Honduras

Vida y Victoria regalaron un partidazo en el clásico ceibeño eibeño con dos golazos y los porteros siendo las figuras de sus equipos en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con este resultado, el Victoria suma 29 puntos y deberá esperar que Olimpia no gane este domingo para seguir con opciones de semifinales directas, mientras que el Vida se mantiene en el sexto lugar con 22 unidades.

Vea además: Honduras Progreso frena al Real España y salva categoría

Apenas a los seis minutos de juego Victoria se adelanta en el marcador. Jugada por el sector izquierdo de Carlos Róchez, mandó el centro y con un movimiento rápido de cabeza, el cubano Yaudel Lahera definió bien para el 1-0 del clásico.

En la segunda mitad el equipo de Salomón Nazar siguió siendo amo y señor del juego y a los 50 minutos José Velásquez Colón estrelló un remate de cabeza al poste.

Le interesa también: Lionel Messi gana con el PSG su título número 39 y se coloca a tres de Dani Alves

Harold Fonseca también empezó a ser protagonista y minutos después tapó un remate de Argueta tras una gran pared con Ferreira.

Vida se va al ataque y consigue lanzamiento de penal a los 72 minutos. El línea miró una mano en el área de Marcelo Espinal y Jefferson Escobar la sancionó. Rafael Agámez empata el partido 1-1.