Ciudad de Guatemala

El hondureño Kevin López marcó uno de los dos goles con el Comunicaciones que empató 2-2 ante el Sololá la noche de este lunes en el cierre de la jornada 19 del Clausura 2022.

López y su compatriota Rubilio Castillo aparecieron como titulares en el equipo Crema que dejó escapar la victoria en el último minuto del compromiso y no pudo arrebatarle a Municipal el liderato del campeonato. Castillo fue reemplazado en el minuto 78, mientras que López a los 67.

Vea además: Juventus remonta al Sassuolo y se aferra a la clasificación a Champions League

Lynner García abrió el marcador para Comunicaciones al minuto 11, luego la vista igualó con gol de Eliesser Quiñonez a los 24. El 2-1 lo hizo López que aprovechó una serie de rebotes y la pelota le quedó servida para sacar un derechazo y vencer al portero del Sololá. Pero en el último minuto Christian Solares puso el 2-2.

Este es el segundo gol para Kevin López con la camisa de los cremas. Ya había anotado el pasado mes de febrero ante Santa Lucía e iguala los dos que lleva Rubilio.

Con este empate Comunicaciones sigue en el segundo lugar con 34 puntos, dos menos que el Municipal que es líder con 36, pero con un juego menos.