Londres, Inglaterra

El Manchester United se prepara para tiempos de cambio con el objetivo de volver competir no solo en la Premier League, sino también en Europa. Ante esto el director técnico interino del club y será asesor a partir de junio, Ralf Rangnick, elaboró un informe lapidario del vestuario en donde no sacó ninguna conclusión positiva.

El diario británico, Mirror, reveló que en el informe que fue muy detallado sobre la cantidad de problemas que tiene el vestuario del conjunto ‘Reds Devil’ y el cual será presentado a la junta directiva y el entrenador neerlandés, Erik ten Hag.

Vea además: UEFA y EUROPOL profundizan en la lucha contra los amaños

El trabajo del alemán fue solicitado por John Murtough, director deportivo, y Richard Arnold, actual CEO del club. El medio ademas cita que en las páginas se habla de un vestuario «egoísta, demasiado inflado, carente de calidad y demasiado poderoso».

Pero no termina ahí, ya que fuentes consultadas por ‘Mirror’ revelan que Rangnick se ha mostrado sumamente sorprendido por la «falta de profesionalismo» de algunos futbolista del primer equipo e incluso afirma que hay jugadores que «ignoran descaradamente sus instrucciones» durante los partidos.

Además, le sugiere a Murtough y Arnold realizar una limpia exhaustiva y no fichar a jugadores veteranos, pero intentar ir con todo para fichar a jugadores jóvenes y de renombre.

Le interesa también: Barcelona censura a canterano por celebrar como Cristiano Ronaldo

Por último, entre los jugadores de la actual plantilla que tendrían que buscar acomodo en otro equipo son Aaron San-Bissaka, Eric Bailly, Phil Jones y Victor Lindelof. Además, otro de os interrogantes es conocer que pasara con Harry Maguire, capitán del equipo, defensa más caro de la historia, pero cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear.

Los cierto es que Rangnick y Ten Hag tendrán una complicada tarea por delante para lograr llevar a un histórico del fútbol inglés a lo más alto nuevamente.