Inglaterra

El Manchester United se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Chelsea este jueves en el Estadio Old Trafford por la Premier League.

Este empate le sirve muy poco a los dirigidos por Ralf Rangnick, pues marchan sextos con 55 unidades a 5 puntos del cuarto lugar.  Y solo le quedan 3 jornadas por jugar. De momento, están clasificando a la Europa League.

Vea además: Ronald Koeman y su dardo a Barcelona: «Cuando yo me fui, el Real Madrid estaba a 8 puntos, ahora casi al doble»

Los «blues» (3°) dominaron en el campo de juego, pero no supieron concretar las que tuvieron. Tras irse al descanso empatados a cero, los «Blues» golpearon primero por medio de Marcos Alonso, quien llegó por el segundo palo y conectó una sensacional «volea» con pierna izquierda y venció a David d Gea a los 60 minutos.

Pero dos minutos más tarde, apareció la figura de Cristiano Ronaldocomo tantas veces en Manchester Unite y tomaría un balón dentro del área y sacaría un «bombazo» para ponerel empate en Old Trafford. El portugués recibió un genial pase de Nemanja Matic y sacó un potente remate para vencer al portero Mendy.

Cabe resaltar que este ha sido el gol número 17 del atacante portugués en 29 partidos disputados en la Premier League, donde ocho de los últimos nueve tantos anotados por el United han sido por obra de él.