Ruanda, África

Los futbolistas Keylor Navas, Sergio Ramos, Thilo Kehrer y Julian Draxler se encuentran de visita en Ruanda (África) por un período de tres días como parte de la asociación entre Visit Rwanda y París Saint-Germain, según reveló el club parisino en un comunicado de prensa.

“Los 4 jugadores y sus familias comenzaron a saborear la hospitalidad de primera clase de Ruanday a explorar los múltiples tesoros turísticos que esconde el país, como el safari del domingo en el Parque Nacional de Akagera, donde tuvieron la oportunidad de observar leones, elefantes, antílopes, cebras y rinocerontes, así como otros animales en su habitat natural·, explicó el PSG en un comunicado de prensa.

Vea además: Francés André-Pierre Gignac campeón de goleo por tercera vez con Tigres en México

Como parte de la agenda también visitarán el Parque Nacional de los Volcanes, el Monumento al Genocidio de Kigali y se reunirán con los jugadores y fanáticos locales de la academia del club.

El PSG ya conquistó la Ligue 1 de Francia a falta de una jornada para terminar el torneo, donde el domingo enfrentarán al Troyes.