Estados Unidos

El CF Montreal con el hondureño Romell Quioto como titular, goleó este sábado 4-1 al Orlando City en el estadio Saputo, para establecer un récord del equipo.

El equipo canadiense está invicto en sus últimos siete juegos (5-0-2), lo cual es una novedad para ellos en la MLS. El club no pierde desde el 12 de marzo contra el New York City FC.

Vea además: Oporto se coronó campeón por 30ª vez en su historia

Además, los hombres de Wilfried Nancy continuaron su ascenso en la clasificación de la Conferencia Este al superar a Orlando City SC en el tercer lugar.

Quioto, como siempre, estuvo muy activo, junto a Lassi Lappalainen desperdiciaron grandes oportunidades para abrir el marcador. Un cabezazo del catracho pasó por encima de la red de Orlando City cuando Lappalainen chocó contra el portero Pedro Gallese.

Los goles del equipo local los anotaron Joel Waterman (20′ 1T), Djordje Mihailovic (6′ 2T), Joaquín Torres (35′ 2T) y Zachary Brault-Guillard (39′ 2T). Mientras que el de la visita lo hizo João Moutinho (26′ 2T).

Le interesa también: Barcelona vence agónicamente al Betis para clasificar a la próxima Champions League

Romell Quioto fue titular y recibió tarjeta amarilla a los 55 minutos y al  77’ fue sustituido por el sierraleonés Kei Kamara.

Con este importante gane, los canadienses se ubicaron como mejores terceros de la Conferencia del Este con 17 unidades, solamente superados por el Philadelphia Union con 18 puntos y el New York RB por mejor diferencia de goles pero con los mismos 17 puntos.