San Pedro Sula, Honduras

El Marathón emuló lo hecho hace tres días por Olimpia e inició a pasar la escoba en el plantel luego de quedar eliminados por su vecino Real España en la semifinal del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

La directiva verdolaga había confirmado esta tarde las bajas de los delanteros Carlos Ovidio Lanza y Frelis López, pero que horas después se sumó la del volante Luis Garrido.

Vea además: El delantero Frelys López no seguirá en Marathón

A través de sus redes sociales, Marathón anunció el adiós del mediocampista, quien había permanecido en el club durante dos años.

«¡Muchas Gracias Garrido! Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Luis Garrido. Mucha suerte en su próximo proyecto’’, escribió el monstruo verde en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente después el jugador aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un sentido mensaje de agradecimiento al club . ‘‘Quiero dar gracias al Marathón por la oportunidad de que me brindaron. Fueron dos lindos años en los cuales aprendí mucho. Gracias por todo’’, expresó.

Hay que apuntar que Garrido marcó con Marathón el único gol que registra desde que comenzó su carrera en Liga Nacional.