San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Real España ha girado un comunicado en donde explica a la afición y prensa detalles de la final de vuelta contra Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el domingo a las 3:00 de la tarde.

Los aurinegros confirmaron que los portones se abrirán a las 11:00 de la mañana a la afición en general ya que el partido da inicio a las 3:00 de la tarde, para que no suceda acumulación de aficionados, en donde el público aurinegro irá al sector norte con sus automóviles y los visitantes (no barra) al sector sur.

Vea además: Kervin Arriaga sale lesionado con el Minnesota y está en duda su participación con Honduras en la Nations League

Asimismo dieron a conocer la prohibición de la barra organizada de Motagua. No prohibió el ingresó de aficionados comunes del conjunto azul pero sí recomendó que lo hicieran de vestimenta neutral, no colores alusivos al equipo capitalino.

Los vendedores de comidas y refrescos deberán ingresar entre las 10 y 11 de la mañana, es decir antes que entren los aficionados y la prensa al recinto sampedrano.

El espectáculo estará resguardado por 600 efectivos de la Policía Nacional de Honduras, también dejan claro que los aficionados no podrán ingresar al estadio con doble camisa, sombrillas, sudaderas, cigarros, encendedores y otros elementos corto punzantes.