San Pedro Sula, Honduras

Después de la derrota el lunes ante Curazao y tener libre el martes, la Selección de Honduras retornó a los entrenamientos para el tercer compromiso de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Canadá y lo hizo con dos bajas.

El entrenamiento fue en el estadio Olímpico con la participación de 28 jugadores. Los ausentes fueron el volante Kervin Arriaga y el delantero Jerry Bengtson, quienes abandonaron la concentración.

Vea además: Real España-Real Estelí, Motagua-Cibao conocieron sus rivales en la Liga Concacaf, Olimpia a la espera

El goleador del Olimpia pidió un permiso especial al cuerpo técnico encabezado por Diego Vázquez para dejar el grupo por lo que resta de la concentración aduciendo problemas familiares. La Fenafuth le autorizó el permiso a Bengtson que continúa sin renovar su contrato con el equipo merengue.

De igual manera, el volante del Minnesota United de la MLS, Kervin Arriaga, se ausentó del entrenó ya que pidió permiso para compartir un día más con su hijo en Puerto Cortés, y se reintegrará hasta mañana jueves.

Le interesa también: El Jocoro FC de El Salvador separó a los hondureños Nissi Sauceda y Jairo Róchez

El equipo nacional hizo trabajos regenerativos bajo la mirada del preparador físico Patricio Negreira y pese al esfuerzo del lunes, donde viajaron de Curazao a Mami y luego a San Pedro Sula para jugar por la noche ante los caribeños, no se reportan lesionados o con molestias musculares.

La Selección Nacional entrenará lo que resta de la semana a doble horario, con la mente puesta en Canadá, selección que este jueves recibe a Curazao por la fecha tres del grupo C de la Liga de Naciones.