París, Francia

El Paris Saint-Germain y la Ligue 1 de Francia no se han olvidado del guardameta Keylor Navas y el trascendental compromiso que disputará este martes con su selección de Costa Rica previo a disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

El conjunto parisino por medio de sus redes sociales ha enviado un sentido mensaje de apoyo a la Tricolor y al portero que estará bajo los palos en el Estadio Ahmed Bin Ali de Doha, en el cual le desean mucho éxito.

Vea además: Nemanja Matic, primer refuerzo para la Roma de Mourinho

«¡VAMOS, TICOS! ¡La Fedefútbol de Keylor Navas define su pase al Mundial de Qatar 2022 frente a Nueva Zelanda!», escribió en sus redes sociales el club.

Navas fue pieza clave en el seleccionado tico durante la octagonal final de la Concacaf, donde destacó gracias a sus grandes atajadas. Este martes buscará mostrar sus grandes reflejos y ayudar a Costa Rica a clasificar a su sexta Copa del Mundo.

El portero costarricense busca clasificar a su tercer mundial tras el paso por Brasil 2014 y Rusia 2018.

La Liga de Francia también envió un mensaje de apoyo: «Yo elijo creer», escribió en sus redes sociales con una bandera de Costa Rica y una fotografía del portero del PSG, Keylor Navas, quien confirmó que seguirá en el PSG para la próxima temporada.

Yo elijo creer 🇨🇷 pic.twitter.com/jyRaG7sXw9