Turquía

El campeón del mundo con la selección Alemania en Brasil 2014, Mesut Özil, podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional, ya que no vería con malos ojos retirarse pronto y dedicarse a una de sus pasiones: los videojuegos.

El ex Real Madrid y Arsenal vive un complicado momento con el Fenerbahce de Turquía, ya que se encuentra separado del plantel y su futuro dentro del equipo es una incógnita, por lo que podría dejar el futbol definitivamente en este mismo verano, según lo comentado por su propio representante.

Vea además: El Girona regresa a la primera división de España

El pasado mes de marzo, en un partido ante el Konyaspor, el entrenador del Fenerbahce en aquel entonces, Ismail Kartal, decidió cambiar a Özil, quien es capitán del equipo al término de la primera mitad. El ex-Real Madrid se mostró molesto y tiro sus botas al suelo en el vestuario. Desde entonces, el equipo lo apartó y no tiene permitido entrenar con sus compañeros.

Eskut Sogut, representante de Mesut Özil declaró que el futbolista tiene claro que el único equipo donde desea jugar es el cuadro turco, por lo que en caso de que lo separen de forma definitiva, optaría por el retiro.

Le interesa también: Boca Juniors venció 3-1 a Barracas Central y asumió el liderato en la Liga de Argentina

El futbolista alemán es dueño de su propio equipo de eSports llamado ‘M10’, y es por todos sabido que Özil es un gran aficionado a jugar videojuegos, situación que incluso le costó su salida del Arsenal, ya que le dedicaba mucho tiempo a jugar a la consola y afectó su rendimiento en cancha.