Tegucigalpa, Honduras

Panamá se dio un festín de 5-0 a costa de Aruba en partido de las eliminatorias de la Concacaf, que se disputa en Honduras, para la vigésima tercera edición del Mundial sub’20, que se jugará en 2023 en Indonesia.

Dirigido por el técnico venezolano Ángel Sánchez Mazana, Panamá dominó de principio a fin, mientras que su rival pocas veces se presentó en ataque.

El panameño Javier Betegón rompió a los 7 minutos la resistencia de Aruba, y amplió su cuenta en el 31. La goleada la perfiló Kevin Garrido con un gol en el minuto 42, Leonel Tejada amplió diferencias en el 59 y Carlos Rivera puso la guinda al 64.

Vea además: En emocionante encuentro Trinidad y Tobago y Haití empatan 4-4 con Haití en el Premundial Sub-20

El marcador pudo ser más abultado para Panamá, pero las imprecisiones en la parte ofensiva dejaron el marcador con el 5-0 final.

Los panameños no dieron margen a los de Aruba durante el encuentro jugado en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa.

Las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial sub’20, que se jugará el próximo año en Indonesia, ha dividido a los 16 países participantes en cuatro grupos.