San Pedro Sula, Honduras

La Selección de México Sub-20 sigue con su paso “arrollador” en el Premundial Sub-20 de Concacaf, del que cuatro clasificarán a Indonesia 2023 y dos a los Juegos Olímpicos París 2024, y en su segundo juego de la fase de grupos goleó 5-0 a Trinidad y Tobago, para mantenerse como primer lugar del Grupo F.

Las anotaciones del Tri las hicieron Antonio Leone, Bryan González, Jonathan Alexánder Pérez y un doblete por parte de Esteban Lozano.

En una cancha en pésimas condiciones, el combinado caribeño estuvo a nada de abrir el marcador primero, pero la puntería de los caribeños no estuvo afinada y México se terminó salvando.

Vea además: Olimpia renueva a Brayan Moya hasta diciembre del 2024

Fue hasta el minuto 28 cuando, en una jugada de tiro de esquina, Antonio Leone aprovechó un rebote y sacó un potente disparo desde dentro del área, para dejar sin oportunidades al guardameta rival.

Con la primera anotación, México entró en confianza y siguió generando jugadas de peligro, pero no fue hasta cerca del final de la primera mitad cuando Bryan Gonzalez puso el 2-0 para el cuadro Tricolor.

Ya en la segunda parte, la resistencia impuesta por Trinidad y Tobago se vino abajo, pues al minuto 84 Esteban Lozano puso el 3-0 luego de que el árbitro del encuentro marcara penal a favor de México.

Le interesa también: Partido Honduras-Costa Rica del Premundial Sub-20 se jugará en el Yankel Rosenthal

Jonathan Pérez puso el 4-0 unos cuantos minutos después del penal y para cerrar la goleada Esteban Lozano volvió a marcar al minuto 80, sellando el 5-0 final para la Selección Mexicana.

Con esta victoria, el Tri se mantiene como líder del Grupo F, con seis unidades y una tremenda diferencia de goles de +13, después de golear en sus primeros dos partidos del Premundial.