Lisboa, Portugal

Han pasado dos meses desde que el astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de uno de sus mellizos, una noticia que causó conmoción a nivel internacional.

Posteriormente la pareja retomó su vida con muchas complicaciones emocionales, pero siempre acompañados del gran amor de sus hijos Cristiano Jr., Alana, Eva María y la rccién nacida Esmeralda, quienes fueron el más grande motor para continuar con su vida.

Vea además: Almería-Real Madrid y Barça-Rayo en la primera jornada de la Liga española

La modelo argentina aprovechó el momento mágico que vive con su familia para recordar a su bebé fallecido en el mes de abril. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto para hacer alusión a que no se olvida de su pequeño ángel.

Cuando se celebraba el cumpleaños número 12 del hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Georgina usó su cuenta de Instagram para recordar a uno de sus mellizos.

Le interesa también: Ranking FIFA: México sale del top ten, Honduras asciende al lugar 80

Con una foto de un cielo lleno de nubes, la modelo recordó a su fallecido bebé acompañando la imagen con un emoji de ángel y un corazón. La imagen conmovió a sus seguidores, quienes no dejaron pasar la ocasión para expresarle sus muestras de cariño en la storie que subió a Instagram.