Ibiza, España

Esta vez, a Lionel Messi le tocó pasar su cumpleaños fuera de una concentración y en familia. Acostumbrado a celebrar en medio de alguna competencia deportiva, este 24 de junio el capitán de la Selección argentina puede disfrutar junto a sus seres queridos más queridos en un destino paradisíaco como lo es la isla de Ibiza. Una de las primeras en saludarlo por su aniversario número 35 fue su esposa, Antonela Roccuzzo.

La joven rosarina publicó una serie de fotos de sus vacaciones y le dedicó a su amado un tierno mensaje. “Feliz Cumpleaños amor Mio❤️❤️❤️❤️ Amarte más es imposible!!!!”, escribió la esposa de La Pulga, quien a diferencia de los otros años mundialistas no celebrará su natalcio en la concentración argentina. Vale recordar que este año, la Copa del Mundo de Qatar 2022 se celebrará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre 2022.

El posteo incluye tres imágenes. En la primera se ve a la feliz pareja abrazada y sonriente, mientras que en la segunda la Pulga disfruta de la piscina junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En la última, el capitán argentino está parado en el espectacular patio de la mansión que alquiló para sus vacaciones, con un imponente atardecer de fondo.

El saludo del PSG

Fue el Paris Saint Germain, el club al que llegó la pasada temporada, el primero en saludarlo a través de sus redes sociales. En un mensaje del PSG en español el club de la capital francesa le dedicó un escueto pero sentido mensaje de salutación al rosarino.

“🎂 ¡FELIZ CUMPLE, LEO! 🇦🇷 ¡Que sea un año lleno de alegrías! 🏆 #VamosParis ❤️💙”, escribieron junto con un fotomontaje donde se lo puede ver a un Lionel Messi sonriente sostener con una torta que lleva los colores de la bandera argentina. Además, La Pulga lleva puesta una pulsera con los mismos tonos criollos y un mate, la infusión predilecta del astro argentino.

Al pie de este saludo aparece una fotografía de Messi vestido con la camiseta y un buzo de Paris Saint Germain y una torta de cumpleaños con los colores de Argentina y una vela encendida.

Messi encara un año muy especial en su carrera deportiva, ya que puede ser el de Qatar el último de su carrera, al tiempo que con PSG irá por otra Champions League luego de haberla conseguido ya en su paso por Barcelona.