Turin, Italia

Tras varios meses de incertidumbre con respecto a su futuro, comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que Paul Pogba regresara a la Juventus de Turín.

Al terminar la temporada, el mediocampista francés finalizó su contrato con el Manchester United, club al que llegó en 2016 proveniente de la “Vecchia Signora”, en un traspaso que significó un desembolso cercano a los 105 millones de euros por parte de los “Red Devils”.

Vea además: Alemania permitirá a los futbolistas transexuales elegir si juegan en equipos masculinos o femeninos

Durante el reinado de José Mourinho, el futbolista galo se ganó el corazón de los hinchas de manera instantánea, guiando al equipo a levantar la Copa de la Liga y la Europa League en 2017.

Fueron varios los equipos interesados en el centrocampista francés pero, finalmente ha cerrado un acuerdo por el traspaso gratuito a la «Vecchia Signora» después de terminar su contrato con el Manchester United.

Le interesa también: En el vestuario del Bayern están cansados de Lewandowski y esperan su salida

Paul Pogba ha rechazado a equipos como el Paris Saint-Germain, y es que el francés tenía claro que quería volver a vestir la camiseta bianconeri, donde ha rendido a su mejor nivel y se ha sentido más cómodo.

Según la información de Fabrizio Romano, el mediocentro francés llegará en dos semanas para convertirse en el nuevo fichaje oficial de la Juventus de Turín. Después de 6 años, tras ser vendido a la Premier por 100 millones de euros, regresa de manera gratuita al equipo italiano. El galo percibirá 8 millones al año y firmará un acuerdo a largo plazo.