Madrid, España

El portugués Joäo Félix, que sigue de vacaciones, ha dejado claro que no tiene intención de marcharse del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes.

El club, de igual manera, sigue contando con el delantero, que esta temporada ha rendido a un nivel sobresaliente de manera especial en los primeros meses del año. Diego Pablo Simeone también le considera una figura importante.

Vea además: El costarricense Óscar Duarte firma por el Al-Wehda saudí hasta 2024

Y el propio jugador, que ha estado estos días en su Viseu Natal, se ha mostrado muy tranquilo durante una pequeña comparecencia. «Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético. Estoy tranquilo sobre el futuro. Consciente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo», respondió cuando le preguntaron por un posible traspaso este verano.

Su mente, eso sí, sigue en las playas paradisíacas y en desconectar la mente durante estos días. «Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol», añadió al respecto.

La primera plantilla rojiblanca no está citada hasta el 10 de julio, por lo que aún le quedan dos semanas de vacaciones.