Ciudad de México

Parecía que este torneo no habría grandes contrataciones en el futbol mexicano, pero la bomba la soltó el Real San Luis C.F., club de la Serie A de la Liga Premier, que dio la bienvenida al astro mundial Ronaldinho.

La entidad busca ganarse el cariño de la afición potosina y competir en popularidad con el Atlético de San Luis que no ha tenido el arraigo que se esperaba tras cambiar los colores de la institución por la inversión realizada por el Atlético de Madrid.

Vea además: Gareth Bale tras su salida del Real Madrid ahora jugará en la MLS

El nuevo equipo potosino competirá en la Serie A de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol y sorprendió a todos confirmando la llegada de Ronaldinho a través de su cuenta de Facebook, siendo el regreso del exjugador del Barcelona a México, tras su paso con los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX.

El club no dio detalles sobre el puesto que ocupará ‘Dinho’, ya que no puede ser registrado como jugador por el reglamento que solo permite elementos nacidos entre 1998 y 2000.

Será en las próximas horas cuando el Real San Luis informe los detalles sobre el regreso del campeón del mundo al balompié azteca. Cabe recordar que Ronaldinho jugó para el Quéretero un año, en junio del 2015 se confirmó su despedida.