Los Ángeles, Estados Unidos

Gareth Bale, ya ha elegido su próximo destino después de terminar contrato con el Real Madrid y jugará la temporada que viene en la Major League Soccer, en concreto en el Los Ángeles FC.

El galés sonó para equipos como el Cardiff City, de Championship, pero finalmente se marchará a Estados Unidos para probar fortuna en el fútbol norteamericano, tal y como ha adelantado Tom Bogert de mlssoccer.com.

Vea además: Mohamed Salah, en venta por cifra récord

El futbolista es actualmente un agente libre, luego de que su contrato con el Real Madrid finalizó tras la temporada 2021-2022. Una de las fuentes señala que el acuerdo no requeriría el empleo de una plaza de Jugador Franquicia, dejando al LAFC uno de esos cupos vacantes.

Bale compartirá vestuario con otra leyenda como Giorgio Chiellini, y lo hará hasta 2023.  El extremo de 32 años firmará por una temporada en una liga emergente como es la norteamericana.

De este modo, Bale podría cumplir sus objetivos de llegar al Mundial de Qatar en plenas condiciones para liderar a Gales a hacer un buen papel. 60 años después están en un Mundial y podría ser una de las últimas grandes citas para un Bale que debutaría contra los LA Galaxy.

Le interesa también: Joäo Félix responde a su salida del Atlético de Madrid y se lo deja claro a Simeone

La noticia llega en medio de la especulación con el futuro del Carlos Vela, quien en cinco días termina su contrato con LAFC y no ha sido renovado. Incluso, el mexicano declaró que la situación seguía igual el pasado 18 de junio, por lo que «estoy dispuesto a marcharme a otro equipo».