Turín, Italia

El delantero argentino Ángel Di María jugará la próxima temporada en la Juventus, tras llegar a un acuerdo verbal con la entidad, según informan hoy medios locales.

Di María, de 34 años, termina contrato con el París Saint Germanin (PSG) y desea jugar al menos una temporada más en el máximo nivel del fútbol mundial, oportunidad que tendrá en la Serie A con el club más laureado de esa Liga.

Vea además: El Hertha Berlín elige al exultra Kay Bernstein como nuevo presidente

El “Fideo” se cansó de esperar por una oferta del Barcelona, club con el que tenía intenciones de llegar a un acuerdo, pero terminó decantándose por el conjunto italiano, que desde hace varias semanas mostró especial interés en ficharle y donde firmará contrato por una temporada con un salario de siete millones de euros.

La intención de Di María es llegar en buena forma al Mundial de Catar 2022, cumplir con su contrato en la ‘Juve’ y después volver al fútbol argentino, donde lo espera su amado Rosario Central, hoy dirigido por su excompañero Carlos Tevéz.

Le interesa también: Bayern Múnich le pone precio a Lewandowski: 60 millones de euros

En los próximos días, la Juventus anunciará el fichaje de Di María, que llegará para ocupar el lugar que dejó su compatriota Paulo Dybala.

Vigente monarca de la Copa América con la selección argentina, Di María disputará su decimosexta campaña en el denominado Viejo Continente tras llegar en 2007 al Benfica y posteriormente militar en Real Madrid (2010-2014), Manchester United (2014-2015) y PSG (2015-2022).