Cartago, Costa Rica

El Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense empataron sin goles este domingo 26 de junio en la primera final de la segunda fase del Torneo de Clausura 2022 de la primera división de Costa Rica.

El partido se disputó en el estadio José Rafael «Fello» Meza Ivankovich, en la ciudad de Cartago, donde ambos equipos buscaron constantemente el gol, pero las defensas estuvieron bien paradas, por lo que el campeón se definirá el jueves en el Alejandro Morera Soto.

Vea además: Oficial: Cristian Sacaza ficha por el Vida de La Ceiba

El volante hondureño del Alajuelense, Alexander López, fue suplente ya que no fue tomado en cuenta para este partido por técnico español Albert Rudé.

Alajuelense parece sacar un buen negocio con este redondo 0-0 y tiene todo para rematar la serie en los próximos 90 minutos en su cancha, lo que le permitirían ser campeón nacional.

Le interesa también: El Hertha Berlín elige al exultra Kay Bernstein como nuevo presidente

Por su parte los “brumosos” saben que deben evitar eso, pero también saben que un gol como visitantes sería el colofón de la serie, pues obligaría a los manudos a anotar en dos ocasiones para evitar la final.

La serie está abierta y ahora todo se decidirá el próximo jueves a las 8 p. m. en Alajuela o hay nuevo campeón o bien nos prepararemos para dos partidos de una Gran Final.