La Ceiba, Honduras

El Club Social Vida oficializó este domingo 26 de junio la contratación del delantero Cristian Sacaza que se incpora al equipo que dirige el portugués Fernando Mira.

Sacaza llega al club cocotero por un convenio firmado por los presidente del Vida, Luis Cruz y del Honduras Progreso, Elías Nazar, y que de darse un traspaso al extranjero, ambos clubes se benefician de la transacción, acordando los porcentajes correspondientes a cada institución.

Vea además: Motagua deja mensaje de agradecimiento a Omar Elvir ante su salida del club tras 13 años

El Vida le dio la bienvenida a su flamante refuerzo que se une a la plantilla del equipo que continúa con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2022-2023.

El exjugador progreseño debutó en Liga Nacional el 5 octubre del 2020 con el entrenador Mauro Reyes en el partido ante Marathón y anotó su primer gol al Real de Minas. En total ha disputado 60 partidos de Liga, anotando trece goles.

Le interesa también: El Hertha Berlín elige al exultra Kay Bernstein como nuevo presidente

Sacaza se convierte en el quinto fichaje del Vida, anteriormente anunciaron al defensor Gregory Gonzáles, los mediocampistas Rembrandt Flores y Marcelo Canales, así como el portero Rafael Zúniga.