París, Francia

Todo parece indicar que Neymar no continuará en el París Saint-Germain de cara a la próxima temporada. El nuevo modelo de conducta del club francés, que fue sugerido por Kylian Mbappé, tiene como objetivo deshacerse de futbolistas indisciplinados y el brasileño no seguiría en la plantilla.

Sin ir más lejos, la directiva parisina ya se habría puesto de acuerdo con el padre del ex futbolista del Barcelona para llegar a una conclusión. No se descarta que se vaya a préstamo y que el PSG se haga cargo de una parte de su salario.

Vea además: Deportivo Pasto presenta a Rubilio Castillo: ¡Bienvenido goleador, ahora eres volcánico!

Ante esta situación, el club de la capital francesa comenzó a pensar quién podría ser el reemplazante de ‘Ney’ y en las últimas horas apareció un nombre sobre la mesa: Ousmane Dembélé. El extremo no renovó contrato con el Barça y su futuro es una incógnita.

Según lo que informó ‘TNT Sports Brasil’, la directiva del PSG cree que el francés podría ser una buena alternativa ante la posible salida del brasileño en este mercado de fichajes. Su traspaso tendría un coste cero y eso facilitaría la negociación.

Le interesa también: Jesé Rodríguez ficha por el Ankaragücü de Turquía

De esta manera, si finalmente Dembélé no continúa en el Barcelona, su próximo destino podría estar en París, donde compartiría ataque con Lionel Messi y Kylian Mbappé, a quien conoce muy bien de la Selección Francesa. (Tomado de BESOCCER).