Países Bajos

Tras su paso a préstamo por el Barcelona, Luuk de Jong se vio obligado a volver al Sevilla, pero el club andaluz le comunicó que no iba a tener sitio en la plantilla. Ante esta situación, el neerlandés tuvo que buscarse nuevo equipo.

Sin ir más lejos, luego de varias semanas de idas y venidas, parece que De Jong finalmente encontró nuevo destino. El PSV Eindhoven, a través de sus redes sociales, manifestó que avanzó en la contratación del delantero.

Vea además: Paolo Maldini renueva como director técnico del AC Milan

«El PSV está cerca de acordar la llegada de Luuk de Jong. El delantero de 31 años estuvo hoy en Eindhoven y ha sido examinado médicamente por el club. Las negociaciones con su club, el Sevilla, han cobrado impulso recientemente. Las conversaciones contractuales entre clubes y jugador están en la fase final. El PSV espera poder informar más mañana», manifestó el equipo neerlandés.

Lo cierto es que De Jong posó con la indumentaria de su ex equipo y en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo fichaje. Según Fabrizio Romano, el PSV pagará 4 millones de euros para comprarlo de manera definitiva.

De no mediar inconvenientes de último momento, el internacional neerlandés volverá al club de la ciudad de Eindhoven después de tres años, en los que vistió las camisetas del Sevilla y del Barcelona.