París, Francia

El vínculo que unía a Mauricio Pochettino y Paris Saint-Germain se terminó y este martes fue oficializada su salida de la institución. Por ese motivo, tras la desvinculación, el entrenador utilizó sus redes sociales para despedirse de todos y dejarle buenos deseos a futuro.

Su ciclo duró solo un año y medio, en el que consiguió tres títulos a nivel nacional en Francia, pero le quedó la cuenta pendiente de la Champions League pese a las grandes figuras con las que contó en su plantel. Todo se terminó en las últimas horas y llegó Christophe Galtier para reemplazarlo.

Vea además: Mauricio Pochettino, sexto entrenador destituido de la era catarí en el PSG

Por ese motivo, el argentino aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje. “Quiero desear a todo el mundo del PSG lo mejor para el futuro: a los propietarios, a la directiva, a los jugadores, a todo el personal y a los aficionados”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Pochettino (@pochettino)

En el mismo escrito, agradeció al presidente de PSG por darle la posibilidad: “A Nasser (Al-Khelaïfi), quiero darle las gracias por darme la oportunidad de volver a formar parte de la familia del PSG”. En su paso, Pochettino ganó Supercopa de Francia, Ligue 1 y Copa de Francia.

“Hemos disfrutado de momentos increíbles y de grandes victorias todos juntos y, como cuerpo técnico, con cada experiencia siempre tomamos aprendizajes para avanzar en nuestra evolución para el futuro”, remarcó el director técnico de 50 años al respecto.

Le interesa también: Leo Messi, Neymar, Marquinhos y Keylor Navas regresaron a los entrenamientos del PSG

Por último, en el cierre de su carta de despedida, Pochettino finalizó: “Estamos orgullosos de terminar como campeones de liga en un club que ha significado mucho para mí y para mi familia, desde mi etapa como jugador y capitán, y ahora como entrenador. Hasta pronto”.