París, Francia

Colin Dagba firmó contrato con el Estrasburgo a préstamo para la temporada 2022-23, El joven defensa del Paris Saint-Germain no entra en los planes a corto plazo del equipo, así que tiene que marcharse para seguir creciendo como profesional después de una campaña en la que tan solo salió al campo en seis ocasiones, cuatro de ellas como titular.

La plantilla de Galtier está repleta de estrellas y no hay sitio para él, pero la directiva confía en su talento. De ahí que le renovara hasta 2025 antes de cerrar la operación de cesión que ocupa esta noticia. Hubo interesados en la ventana de traspasos invernal como el Mallorca, pero la respuesta fue de rechazo por parte de los despachos del Parque de los Príncipes.

Vea además: Al Barcelona le salen las cuentas: cerrará la temporada con un beneficio de 100 millones

«Es la mejor elección posible. El Estrasburgo mostró un interés real en mí, sentí su deseo por contratarme. Creo que puedo prosperar aquí. Hay un ambiente muy agradable en Le Meinau con un público que empuja mucho. ¡Tengo muchas ganas de empezar!», afirmó el futbolista en declaraciones recogidas por el club.

Dagba, además, accedió al estadio en el que tratará de brillar esta temporada y posó con la equipación de la escuadra. Los aficionados no tardaron en comentar en las redes sociales la noticia de su desembarco, que ha causado sensación, pues se trata de uno de los grandes talentos de la Primera División Francesa.