Múnich, Alemania

Oliver Kahn, director ejecutivo de Bayern Munich, desestimó la posibilidad de un fichaje por Cristiano Ronaldo al considerar que un traspaso de ese tipo iría en contra de la filosofía de los campeones de la Bundesliga.

Ante la ola de versiones que apuntan a una salida del portugués de Manchester United, los nombres de Chelsea, PSG, Napoli, el propio conjunto bávaro, y hasta Barcelona aparecieron como sus posibles destinos.

Vea además: El PSG renueva a Dagba y lo cede al Estrasburgo

Sin embargo, el ex arquero alemán descartó que existiera interés en contar con el atacante luso. «Por mucho que aprecie a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, la transferencia no encajaría en nuestra filosofía», expresó el germano en declaraciones a Kicker.

Esta afirmación de Kahn genera dudas en función a su argumento, pero puede encontrarse una explicación: la institución de Munich no busca futbolistas veteranos (Cristiano tiene 37), a pesar de la vigencia, su cartel y que serviría como reemplazante del goleador estrella, Robert Lewandowski.

Le interesa también: Al Barcelona le salen las cuentas: cerrará la temporada con un beneficio de 100 millones

CR7 viene de convertir 24 goles entre todas las competiciones con los Red Devils la temporada pasada, aunque no logró que sus positivas producciones contagiaran a su equipo. De hecho, el ex Real Madrid y Juventus perdería motivación al no poder disputar la próxima Champions League tras el último 6º puesto en la Premier. (Tomado de Besoccer).