San Pedro Sula, Honduras

Las leyendas de Olimpia golearon 6-1 a las leyendas del Marathón en un partido benéfico que se disputó la tarde de este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, que reunió una destacable cantidad de público que disfrutó de una una verdadera fiesta deportiva.

El encargado de impartir justicia fue el exárbitro central Argelio Sabillón, quien reapareció tras 20 años de pitar en la Liga Nacional.

Vea además: Bayern Munich ofrece 90 millones por De Ligt, la mayor cifra de la historia del club

Olimpa dominó por el partido, fue superior al rival y lo demostró en el abultado marcador, con anotaciones de Carlos Will Mejía, Cristian Santamaría y un hat-trick de Jerry Palacios. Por las leyendas del Marathón descontó en la recta final del juego el exmediocampista Mario René Berríos.

En el equipo albo jugaron Noel Valladares, Arnold Cruz, Carlos Will Mejía, Reynaldo Tilguath, Wilfredo Barahona, Jhonny Palacios, Milton Palacios, Wilson Palacios, Rony Morales, Samuel Caballero, Sergio Mendoza, Julio César «Rambo» de León, Christian Santamaría, José Luis Pineda, Ramiro Bruschi, entre otros.

Le interesa también: El pelotón del Tour de Francia registra los primeros casos de contagio por Covid

Mientras que por el lado vedolaga Juan Obelar, Víctor Coello, Mario Beata, Lenín Suárez, Darwin Pacheco, Dangelo Bautista, Erasmo Castillo, Carlos Oliva, Óscar «Pescado» Bonilla, Emil Martínez, Mario Berríos, Mauricio Sabillón, Leonel Machado, Luis Orlando Reyes, Edgardo Simovic, Nicolás Suazo.

El partido fue organizado por CLAM (Club de Aficionados del Marathón) y Marathón TV, quienes forman parte del grupo de apoyo de la institución sampedrana, con el propósito de recaudar fondos para las ligas menores del equipo verde.