Valle, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, el argentino Diego Martín Vázquez viajó este domingo a la ciudad de Choluteca como invitado de honor en la gran final entre los equipos León Libertador y Milán de la Liga Mayor «A» que se disputó en el municipio de Langue, Valle

El técnico argentino fue el encargado de realizar el saque inicial de la final que favoreció 2-1 al León Libertador, siendo recibido entre aplausos y abrazos por los ciudadanos de este municipio del país, en un hecho histórico que un seleccionador nacional los visita para una gran final.

Vea además: Real España anuncia la renovación de Luis «Buba» López

Diego Vázquez vivió un momento único e inolvidable, al compartir con jóvenes que dejaron todo en el césped del estadio doctor Jorge Arias y que lo miran como un referente en sus aspiraciones de destacar en la carrera del fútbol.

Entrega de trofeos

En la ceremonia final, el técnico de Honduras entregó las medallas y los trofeos a los equipos y jugadores más destacados de la Liga Mayor “A” de la zona sur. El trofeo de campeón lo recibió el capitán del León Libertador, club que busca  un cupo en la Liga de Ascenso.

Luego de firmar autógrafos y tomarse fotografías, Vázquez abandonó el lugar agradecido con las muestras de cariño que recibió de parte de los habitantes de Langue. Además, les confió que hará el mejor trabajo posible con la Selección Nacional que comenzará a trabajar pensando en el último partido de la Liga de Naciones contra Canadá.