Francia

El entrenador italo-argentino Mauro Camoranesi decidió abandonar el Olympique de Marsella francés, donde había sido convocado por el técnico Igor Tudor como ayudante de campo, y resolvió regresar a Italia para seguir dirigiendo como técnico titular.

Tudor, quien reemplazó a Jorge Sampaoli al frente del Marsella, había elegido como su ayudante a Camoranesi, pero el exRacing Club resolvió regresar a Italia para retomar su carrera pero como director técnico titular, indicó hoy el diario Corriere dello Sport.

Vea además: Portugués Rui Vitoria nombrado nuevo seleccionador de Egipto

El croata que llegó a Marsella la semana pasada había declarado en conferencia de prensa que Camoranesi «será mi mano derecha» pero la idea «duró muy poco ya que Mauro se vuelve a Italia», precisó el diario deportivo.

«Igor (Tudor) me llamó para ayudarlo al principio, esperando completar su personal», señaló Camoranesi, campeón del mundo con Italia 2006, pero enseguida regresó a Italia para continuar su carrera como entrenador.

Le interesa también: Rodri renueva con el Manchester City hasta 2027

Camoranesi, quien fue galardonado con la «Orden al Mérito de la República Italiana», tiene 45 años y en la Argentina dirigió a Tigre en la temporada 2015-2016. Como jugador vistió las camisetas de Aldosivi, Banfield, Lanús y Racing Club.