Estados Unidos

El Olimpia igualó este viernes 1-1 ante el Comunicaciones de Guatemala y mantiene su racha invicta en su gira de preparación por Estados Unidos, con anotación del brasileño Yan Maciel.

El encuentro se disputó en el Boverini Stadium de la ciudad de New Jersey,repleto de aficionados hondureños y guatemaltecos, que animaron el atractivo duelo centroamericano.

Vea además: Guardameta hondureño Anthony Ramos es nuevo refuerzo de los Tigres de México

Comunicación se adelantó en el marcador al minuto 45 gestaron una jugada por la banda izquierda con un centro preciso que conectó certeramente el extremo Óscar Santis y con un suave toque del borde interno de su pie derecho para vencer a Edrick Menjívar.

Antes de comenzar la segunda mitad, los organizadores del partido brindaron un reconocimiento a los capitanes de ambos clubes, Jerry Bengtson y José «Moyo» Contreras.

Los dirigidos por Pedro Troglio salieron más agresivos en la segunda mitad, y a los 52 minutos, Bengtson ponía el empate para los blancos tras un tiro- centro de Michael Chirinos; sin embargo, a pesar de que los aficionados celebraron la anotación, no contó porque el delantero estaba en posición prohibida.

Le interesa también: El gesto de Messi con Sergio Ramos en el primer amistoso del PSG

Los Melenudos no bajaron los brazos y siguieron intentando hasta que al minuto 64 llegó el empate como premio por la insistencia, el refuerzo brasileño, Yan Maciel, fue el autor del gol, el tercero en su cuenta personal desde que viste la camiseta blanca.

Olimpia y Comunicaciones tendrán la revancha este domingo 17, que se enfrenten a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Durham, Carolina del Norte,y cerrarán su gira por tierras norteamericanas el viernes 22 de julio, cuando se midan al Miami United, en la ciudad de Miami