Los Ángeles, Estaos Unidos

Gareth Bale realizó su tan ansiado debut con los Ángeles FC en la victoria del equipo liderado por Carlos Vela ante el Nashville SC por 2 a 1 en el Geodis Park y por la semana 21 de la MLS 2022.

odo es fiesta. Las incorporaciones de lujo que había concretado el LAFC estas semanas ya vieron acción. El defensor italiano Giorgio Chiellini fue titular en su primer partido, mientras que Bale, proveniente de Real Madrid, entró en el segundo tiempo por Cristian Arango.

Vea además: Lewandowski sobre su fichaje por el Barcelona: «Es la decisión más importante de mi vida»

Mientras que Chiellini, de actuación sumamente sólida sin ningún error, jugó 60 minutos en total, el galés lo hizo por alrededor de 20, ya que ingresó a los 27 minutos del complemento. Se pudo ver, por unos instantes, la prometedora dupla que protagonizará el ataque angelino, entre Gareth y el mexicano Vela.

De todas formas, los tres goles de la jornada llegaron antes de que el atacante de 33 años ingresara al terreno de juego. Justamente Arango, el colombiano que salió por Bale, abrió la cuenta a los 27 minutos de la primera parte, pero de penal y a los 43′ lo empató el alemán goleador Hany Mukhtar.

Le interesa también: El Barça ya entrena en Miami a la espera de Lewandowski

Finalmente, el segundo y último gol del encuentro lo convirtió el mediocampista ecuatoriano José Cifuentes tras un minuto de juego en el segundo tiempo. Ahora, el LAFC no solo sumo dos cracks mundiales, sino que además lidera toda la MLS.