Estados Unidos

El Club Olimpia Deportivo perdió su invicto en su gira de preparación por Estados Unidos al caer este domingo 2-1 ante el Comunicaciones actual campeón de Guatemala.

El encuentro se disputó en el Durham Memorial Stadium en Carolina del Norte,ante una gran cantidad de aficionados hondureños en las gradas, que aprovecharon la presencia del club albo para alentarlos.

Vea además: Jornada del fútbol salvadoreño sin completar por investigación de lavado de dinero

Este fue el penúltimo juego que disputó el equipo albo en su gira por Estados Unidos y sufrió la primera derrota en la pretemporada bajo el mando del entrenador argentino Pedro Troglio.

Los Cremas se pusieron en ventaja con anotación de Erik González al minuto 49, empató Michael Chirinos mediante lanzamiento de penalti a los 55’ tras una falta a Bryan Beckeles, pero los chapines hicieron el 2-1 definitivo gracias al gol de José Carlos Pinto en el minuto 78′.

Le interesa también: Juventus acepta la propuesta del Bayern Múnich por Matthijs de Ligt

Los albos anteriormente empataron 1-1 ante Comunicaciones, además vencieron en dos ocasiones al Municipal de Guatemala (1-0 y 2-1) y luego a la selección de Savannah (2-0).

El último compromiso de Olimpia será el próximo viernes 22 de julio frente al Miami United en lo que será la primera edición de la Latin Cup en el Estadio Milander Park.