Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras sostendrá tres encuentros amistosos en las fechas FIFA de los meses de septiembre y de octubre, siendo uno de ellos ante Arabia Saudita, clasificada al Mundial de Qatar 2022.

La Fenafuth a través de sus redes sociales anunció que la bicolor enfrentará a las selecciones de El Salvador, Guatemala y Arabia Saudita, en Estados Unidos, en ciudades y horarios por confirmarse.

Vea además: Ricardo Gareca se despide de la selección peruana con emotivo mensaje

El primer duelo se realizará frente a los salvadoreños el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos. Tres días después (27) ante los guatemaltecos, siempre en suelo norteamericano. Posteriormente la bicolor se trasladará a Arabia Saudita para jugar ante los locales el domingo 30 de octubre.

El juego ante Araba Saudita en Arabia será una verdadera prueba de fuego y de atracción para los asiáticos de cara a su partición en el Mundial de Qatar 2022. Los árabes son dirigidos por el francés Hervé Renard e integran el grupo C, juntoa las selecciones de Argentina, Polonia y México.

Le interesa también: Bayern Munich anuncia el fichaje de Matthijs de Ligt

Durante los partidos amistosos de la selección, el torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional hará una pausa para no afectar a los clubes que presten a sus jugadores.