Honduras

Los equipos hondureños Motagua y Olimpia ya conocen las fechas y horarios de sus partidos de octavos de final de la Liga Concacaf 2022. El otro club participante Real España jugarán inicialmente la ronda preliminar ante el Real Estelí de N

La Concacaf por medio de su sitio oficial anunció este viernes el calendario de competencia para la segunda fase del torneo que se jugará en su sexta y última edición.

Vea además: La Liga española pide la anulación del contrato de Mbappé ante la justicia francesa

Olimpia deberá esperar al ganador de la ronda previa entre Municipal de Guatemaña y Atlético Vega Real de República Dominicana para conocer su rival de turno. Mientras que Motagua se enfrentará al Cibao de República Dominicana.

En el primer juego los “leones” jugarán de visita el día jueves 18 de agosto a las 10:00 pm; mientras que la revancha será el jueves 25 a las 8:00 de la noche en Honduras.

Le interesa también: Giovanni Simeone, a un paso del Napoli

Mientras que las «águilas» jugarán primero de visita, el martes 17 de agosto a partir de las 8:00 de la noche; el partido de vuelta será el miércoles 24 a las 6:00 de la noche.

La ronda de los 16 mejores se celebrará a mediados del próximo mes, después vendrán, los cuartos de final en septiembre, las semifinales y la final de ida en octubre y la final de vuelta la primera semana de noviembre.

Los partidos de octavos se llevarán a cabo una vez que finalice la cuarta fecha del torneo Apertura 2022 en Honduras.

Los emparejamientos para las dos primeras rondas de la competencia y el camino de cada club a la final se determinaron en el sorteo oficial del miércoles 8 de junio.

FECHA Y HORA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Partidos de ida

8:00 PM | 8:00 PM Cibao FC (DOM) v FC Motagua (HON)

Jueves, 18 de agosto de 2022

10:00 PM | Por confirmar CSD Municipal (GUA) o Atlético Vega Real (DOM) v CD Olimpia (HON)

Partidos de vuelta

Miércoles, 24 de agosto de 2022

6:00 PM FC Motagua (HON) v Cibao FC (DOM)

Jueves, 25 de agosto de 2022

8:00 PM CD Olimpia (HON) v CSD Municipal (GUA) o Atlético Vega Real (DOM)