Turín, Italia

La Juventus de Turín está tratando de desprenderse de los centrocampistas con los que no cuenta Massimiliano Allegri esta temporada, pero lo cierto es que no deja de tener un ojo puesto en el mercado para tratar de reforzar su medular.

Se habla de que el cuadro bianconero habría contactado con el París Saint-Germain para conocer de primera mano las expectativas económicas de los franceses por Leandro Paredes, un viejo deseo de la dirección deportiva de la «Vecchia Signora».

Vea además: La Juventus vence a Chivas en debut de Pogba y Di María

En la Juve esperan desprenderse de Arthur, Ramsey y Rabiot, pero trabajan para que Leandro Paredes llegue para ocupar el puesto que dejen en la plantilla. Según cuenta «Calciomercato», el cuadro italiano ya se ha comunicado con el PSG para saber el precio del centrocampista argentino, los parisinos piden entorno a los 20 millones de euros por dejarlo marchar, un problema para la Juve ya que en ningún momento se ha planteado pagar más de 15 millones por él.

Cherubini trabaja en primera persona para tratar de sacar de la Juventus a todos los jugadores con los que no cuenta Massimiliano Allegri y espera sacar el dinero necesario para poder incorporar a Leandro Paredes a su plantilla. La intención del equipo italiano es que el argentino se convierta en el cuarto refuerzo de esta temporada tras Bremer, Di María y Paul Pogba.