Perth, Australia

Tras imponerse ante Liverpool, Melbourne Victory y Crystal Palace, el Manchester United de Erik ten Hag no pudieron superar al Aston Villa de Steven Gerrard y terminaron igualando 2-2.

Pese a la intensa lluvia, que puso en peligro el arranque del partido, Bruno Fernandes y compañía se las ingeniaron para luchar dentro de la cancha y tratar de imponer su juego, especialmente en la primera mitad.

En el primer tiempo, el equipo no tuvo demasiados problemas para hacerse con el control del encuentro, pero las condiciones del campo de juego impidieron que los futbolistas pudieran desenvolverse con la fluidez habitual.

Vea además: El plan de la Juventus para sacar a Leandro Paredes del PSG

Más allá de esto, Jadon Sancho llegó al 1-0 a los 25 minutos tras un buen desborde de Luke Shaw, mientras que Matty Cash se encargó de estirar la ventaja para los Red Devils tras un desafortunado desvío a pocos segundos del descanso.

En el complemento, Aston Villa entró a la cancha más motivado que nunca, tomando por sorpresa a Manchester United, que se había confiado con el resultado parcial.

A los 49 minutos, Leon Bailey marcó el descuento tras superar a David De Gea, dándole vida a su equipo en un momento clave de la noche. Y, cuando el partido estaba a punto de acabar, Calum Chambers selló el 2-2 final, sorprendiendo a todos sobre el cierre del encuentro.

Le interesa también: La Juventus vence a Chivas en debut de Pogba y Di María

Sin dudas, otro desafío interesante para los dirigidos por ten Hag, que volvieron a enfrentar a un viejo conocido a pocos días del debut ante Brighton por Premier League.

Una vez finalizada de gira, Manchester United regresará a Inglaterra para volver a los entrenamientos en Carrington y empezar a prepararse para el amistoso del próximo fin de semana ante Atlético de Madrid en Oslo.