San José, Costa Rica

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, estuvo presente este sábado por la noche en el juego entre el Herediano y Guadalupe FC, en la previa al compromiso, el colombiano conversó con la prensa y se refirió al futuro del guardameta Keylor Navas.

Y es que el sábado tras el segundo partidos amistoso disputado en Japón, Christophe Galtier, entrenador del PSG, confirmó que el costarricense será el suplente de Gianluigi Donnarumma.

Vea además: Presidente del Napoli da a conocer el motivo por el que no vendieron a Koulibaly al Barcelona

Suárez tienen plena confianza en el portero tico y no lo subestima, ya que a lo largo de su carrera Navas a demostrado que nunca se da por vencido.

«Keylor es un guerrero, creo que si va a quedarse ahí seguramente va a pelear por el puesto y va a poner a pensar al técnico», dijo el colombiano.

Le interesa también: Sevilla gana el trofeo Cinco Violines al Sporting Clube

A Keylor Navas le restan dos años de contrato con el PSG, el tico no piensa en rendirse fácilmente  y buscará la forma de combinarle la idea a su nuevo entrenador y hacerse con la titularidad. También existe la posibilidad de que sea traspasado a otro equipo, sin embargo tendría que bajarse un poco el sueldo pues son pocos los equipos con capacidad para pagarle 12 millones anuales. (Tomado de Everardo Herrera).