Londres, Ingñaterra

El FC Barcelona parece haberse propuesto arruinarle el mercado de fichajes al Chelsea. El conjunto londinense lo tenía prácticamente hecho y hablado el fichaje de Jules Koundé, pero un cambio en la escuadra «culé» precipitó su casi llegada de forma oficial del zaguero francés al Camp Nou.

Este movimiento molestó y mucho en Londres y la reacción de la escuadra «blue» fue frenar los traspasos de Marcos Alonso y César Azpilicueta o al menos complicarlos. Los dos defensores españoles son objetivos del Barça y también parece que se acabarán confirmando.

Vea además: Atlético de Madrid le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo

Por si fuera poco, cuando Robert Lewandowski comunicó al Bayern de Múnich que deseaba salir del equipo, los de Stamford Bridge también se interesaron en él, pero la la moneda volvió a caer de cara para los españoles. Es por ello que desde Inglaterra se busca asestar un golpe mortal.

Sería un contraataque doloroso en ‘Can Barça’, pero realmente difícil que ocurra. Y es que el «Sunday Express» avanzó que Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, tendría entre ceja y ceja hacerse con los servicios de los canterano Ansu Fati y Ronald Araujo.

Le interesa también: Anthony «Choco» Lozano marca su tercer gol en pretemporada del Cádiz

Ambos son dos estandartes del presente y futuro azulgrana y su salida es casi imposible, salvo que se pague su multimillonaria cláusula de 1.000 ‘kilos’. Y es que tanto el atacante como el defensor acaban de renovar su contrato y son fijos para Xavi Hernández.

Los dos son claves para el proyecto que está construyendo el entrenador egarense y se espera que el ’10’ recupere su mejor forma de cara al Mundial y que sea el mismo de antes de sus lesiones de rodilla. (Tomado de Besoccer).