Cádiz, España

El Cádiz CF y el delantero hondureño Anthony Lozano continúan a paso perfecto antes de empezar la próxima temporada de la Liga de España. Este martes empataron 1-1 ante Las Palmas en el Marbella Football Center de la localidad de San Pedro de Alcántara, en su tercer partido de pretemporada.

Nuevamente el «Choco» Lozano arrancó en el equipo titular del equipo que dirige Sergio González y anotó su tercer gol, repartidos en igual número de partidos. Jugó 61 minutos al sus reemplazado por el español Álvaro Negredo, pero nuevamente se hizo presente en el marcador.

Vea además: Erick Andino oficialmente es jugador del Olancho FC

Cádiz abrió el marcador a la media hora de juego tras una gran jugada del “Choco” Lozano quien centró y el balón fue desviado por el defensa Coco para el 1-0. Ocho minutos más tarde, Las Palmas empató con gran gol de Álvaro Jiménez.

En los tres amistosos realizados por el equipo amarillo, el hondureño ha estado presente en el marcador, lo hizo en el triunfo ante el Barbate de 6-0 y en 2-0 ante Málaga. «Choco» Lozano ha arrancado de buena manera y quiere la titularidad en el Cádiz para la temporada 2022-23.

El Cádiz sostendrá su último partido de preparación previo al debut liguero contra el Lille de Francia el viernes 29. El club del hondureño debutará en la Liga de España el 14 de julio recibiendo a la Real Sociedad.