Estados Unidos

Después del empate 2-2 entre Real Madrid y el Club América de México en el Oracle Park de San Francisco, Estados Unidos, el entrenador merengue Carlo Ancelotti compareció en zona mixta y afirmó que «tendrán prioridad» en el once titular para la Supercopa de Europa «los futbolistas que ganaron la Champions».

Los blancos disputarán esta competición ante el Eintract de Fráncfort en Helsinki (Finlandia) el próximo 10 de agosto.

Vea además: América le arrebata el triunfo al Rel Madrid en amistoso en Estados Unidos

Las declaraciones del técnico del Real Madrid llegaron después del segundo partido de pretemporada, relativo al Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses, y en el que el entrenador recalcó que los mexicanos «llegaron con más rodaje».

«Hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo», manifestó Ancelotti.

Asimismo, aseguró que el partido tanto de Camavinga como de Ceballos, al que la afición quiere ver más minutos, fue «bueno». «Se juntaron todos en el medio campo en la segunda parte y jugaron bien, Ceballos es muy bueno con el balón», dijo el «míster» madridista.

Le interesa también: Hondureño Bryan Félix rescata empate del Alajuelense ante Águila en la Liga Concacaf

El próximo encuentro de los merengues, y último antes de la Supercopa de Europa, es frente a la Juventus el 30 de julio en Los Ángeles, para poner fin a la gira estadounidense.

Sobre ese encuentro, Ancelotti ha desvelado que Carvajal, resentido de un esguince de tobillo, «tendrá minutos». Así como Rüdiger, quizás otra vez tendido al lateral izquierdo, porque, de acuerdo a las palabras del italiano, «Mendy es el titular, pero Rüdiger lo está haciendo muy bien».