Jerusalén, Israel

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christopher Galtier se mostró «muy satisfecho» con el rendimiento de su equipo en la victoria por 4 a 0 contra el Nantes por la Supercopa de Francia.

«Estoy muy feliz y muy satisfecho a nivel global», dijo el entrenador en una conferencia de prensa tras el encuentro, que marcó su primer encuentro oficial al mando del conjunto parisino.

Vea además: Messi, Neymar y Sergio Ramos dan la Supercopa al PSG

Galtier destacó el rendimiento de Lionel Messi (un gol) y Neymar (dos goles y una asistencia), y sobre todo el buen entendimiento entre ambos dentro del campo.

«Esta victoria es muy importante para nosotros», agregó el entrenador, que lleva menos de un mes en el cargo y ya cuenta con su primer trofeo.

«Trabajamos durante toda la etapa preparatoria para conseguir este triunfo», apuntó, en referencia a la exitosa gira del PSG por Japón antes de viajar a Israel para el encuentro disputado hoy en la ciudad de Tel Aviv.

Le interesa también: Neymar: «Si Kylian, Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien»

«No estoy sorprendido, no me sorprendió el nivel de los tres jugadores del ataque», dijo sobre el tridente que conformaron hoy el argentino y el brasileño junto al español Pedro Sarabia.

Con esta victoria, el combinado de la capital comienza la temporada con el pie derecho y llega en un gran nivel al primer encuentro de la Ligue 1, el próximo sábado frente al Clermont Foot.