Montreal, Canadá

El nuevo prodigio del tenis español, Carlos Alcaraz, quedó sorpresivamente eliminado este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal frente al estadounidense Tommy Paul.

Alcaraz, al que muchos consideran el sucesor de Rafa Nadal y que ya ocupa el cuarto lugar del ranking ATP, perdió ante Paul por 7-6 (4), 6-7 (7), 6-3 en tres horas y 35 minutos de juego, en un partido en que cometió 36 errores no forzados.

Vea además: Un mes de prisión para presidente del Zamalek de Egipto ¡por insultos a un rival!

El español buscaba en Montreal ganar su quinto título en 2022, tras los cosechados en Río de Janeiro, Barcelona y los Masters 1000 de Miami y Madrid. Otros dos españoles, Roberto Bautista Agut y Pablo Carreño Busta, ganaron sus respectivos partidos de segunda ronda y avanzaron a octavos de final.

Bautista, 14.° sembrado, doblegó en una hora y 27 minutos al estadounidense Jenson Brooksby por 7-5, 6-1 y en octavos jugará contra el noruego Casper Ruud, cuarto sembrado, que venció al eslovaco Alex Molcan por 7-6 (3), 6-3.

Le interesa también: La UEFA homenajea a Benzema y Vinicius antes de la Supercopa

Carreño venció 6-0, 6-3 al danés Holger Rune en 56 minutos y en octavos jugará contra el ganador del partido entre el francés Adrian Mannarino y el italiano Jannik Sinner, séptimo cabeza de serie.