Barcelona, España

El Barcelona no quiere más problemas en el mercado de pases y primero desea asegurarse las inscripciones de lo refuerzos antes de completar las negociaciones por Marcos Alonso y Bernardo Silva.

Según informó la Cadena COPE, las operaciones de las llegadas de Marcos Alonso del Chelsea y Bernardo Silva del Manchester City se detuvieron temporalmente hasta que el club culé desenrede las inscripciones de Lewandowski, Koundé, Kessié, Christensen y Raphinha. Nada ocurrirá en el Camp Nou hasta la aparición del alivio en la institución blaugrana en relación a las nuevas caras.

Vea además: El técnico del PSG prescinde de Icardi y asegura que el club busca un nuevo atacante

El objetivo del Barca es utilizar los refuerzos en la primera fecha de La Liga ante el Rayo Vallecano pero primero tiene que definir las inscripciones de las nuevas caras. Después de la oficialización de las mismas, volverán por todo para las contrataciones de Alonso y Silva.

Las horas corren para el Barcelona que solo cuenta con tres días para solucionar las aprobaciones de sus refuerzos para una nueva temporada.

Le interesa también: Serena Williams se despide con lágrimas tras ser eliminada en Toronto

En teoría, entre la cuarta palanca que obtuvo el Barcelona y las dos adecuaciones salariales que tiene entre manos con los contratos de Gerard Piqué y Sergio Busquets, debería bastar para que se lleve a cabo la inscripción. El caso es que la fecha del estreno se va acercando y el tema no se termina de resolver.

De manera que, lo que suceda en los próximos días será clave para saber si el Barcelona podrá contar con sus fichajes estelares en el inicio del campeonato español.