Tegucigalpa, Honduras

Después del empate en la agonía del partido ante Vida, el entrenador de Motagua, Hernán «La Tota» Medina habló en conferencia de prensa sobre las crítica de la afición al equipo y sobre los silbidos a Fabricio Brener.

El campeón nacional no la tuvo fácil, tuvo que remontar para lograr un punto en casa. El Vida se puso a ganar con gol de Alexander Aguilar; Eddie Hernández y Ángel Tejeda habían obrado la remontada, pero un golazo del colombiano Rafael Ágamez impidió la victoria azul.

Vea además: Barcelona detiene los fichajes de Marcos Alonso y Bernardo Silva hasta confirmar las inscripciones

“La idea fue sostener el balón pero no lo pudimos hacer. Nos cortaron esos circuitos y nos sentimos incómodos al no tener la claridad para encontrar la jugada”, dijo el técnico argentino.

De igual forma, lamentó no haber sostenido la ventaja que consiguieron en el ocaso del partido. “Arrancamos con desventaja, pudimos remontar, pero no pudimos sumar de a tres”.

Le interesa también: El técnico del PSG prescinde de Icardi y asegura que el club busca un nuevo atacante

«La Tota” habló sobre el descontento de los aficionados en el transcurso del juego y del reproche que evidenciaron ante el argentino Fabricio Brener. “Hay que seguir trabajando y ajustar algunas situaciones. Lo de Fabricio son cuestiones de juego. Nosotros buscamos destacar al grupo no individualidades. Al jugador es fácil de cuestionarlo, recriminarle cosas, pero éste no quiere equivocarse».

Asimismo, reiteró el buen trabajo del equipo ceibeño e insistió en seguir trabajando con la misión de seguir mejorando. “Nosotros siempre intentamos hacer lo mejor, pero el rival también juega y trata de contrarrestar lo que hacemos. La idea es seguir trabajando para crecer”, cerró.