París, Francia

El Girondins de Burdeos club donde juega el hondureño Alberth Elis, goleó este martes 4-0 al Quevilly Rouen por la fecha 6 de la Ligue 2 de Francia, en el estadio Matmut Atlantique.

Por los marinos, que marchan en el segundo lugar del campeonato con 11 puntos, anotaron Josh Maya (7’) penalti, Jason Pendant (autogol 21’), Dilane Bakwa (42’) y Logan Delaurier (75’).

Vea además: Doblete de Paulo Dybala en su primera gran noche en Roma

«La Panterita» fue titular y fue el primer juego del veloz delantero que lo hace de inicio en la temporada. Jugó 66 minutos al ser sustituido por Logan Delaurier-Chaubet, y estuvo involucrados en los primeros dos goles de su equipo.

En el primero, Elis habilitó dentro del área a Issouf Sissokho, que fue a quien le comieteron el penal que abrió el marcador. En la segunda diana asistió a Malcom Bokele quien después realizó el centro que culminó en autogol.

Le interesa también: Milan paga con un empate sin goles su mala puntería ante Sassuolo

El atacante sampedrano de 26 años solo había disputado 57 minutos en los tres partidos previos entrando desde la banca. Su cuenta goleadora está en cero.

El club de Burdeos y el catracho volverán a teneracción el sábado 3 de septiembre, cuando visiten al Paris FC por la fecha ocho.